jueves, 13 de octubre de 2016

La parte difícil

Que fàcil que es encontrar una buena forma de tapar lo que te pasa, de expresar que està todo màs que bien y que no podrìas estar mejor ni tan conforme con vos misma. Que fàcil que es da runa pantalla de optimismo y actividades constantes, demostrar algo totalmente distinto a como te sentìas, pero a la gente le cae mejor alguien positivo y que hace cosas por los demás.
.Y al final del dìa, despuès de haber hecho un millòn de cosas, de haber demostrado un optimismo y una felicidad y pasiòn por las cosas, viene la parte difìcil, la parte de sacarse toda esa màscara. Esa parte que sólo nosotros mismos vemos. 
La intenté evitar una y mil veces a esa cara, ese rostro que demostraba que no todo estaba tan bien como decía estar.
Y a veces, a los demás podés ocultarle tus verdaderos pensamientos y sentimientos pero a vos mismo no, y llega un momento que ya no tenés más cosas con las cuales tapar esa voz y ese pensamiento, que te dice que nada es suficiente, que al final del día, no importa cuántas cosas hagas, vas a seguir igual, el sentimiento de insatisfacción e inseguridad va a ser exactamente el mismo. Que sabes que no alcanza, aunque hagas todas las actividades del mundo, para acallar esa voz.

Yo no niego ser una persona optimista, lo soy realmente. Pero mis sentimientos son muy cambiantes y realmente efímeros: cuando estoy feliz, estoy extremadamente feliz, pero se me acaba rápido. Cuando estoy motivada, estoy SUPER motivada, no menos, pero también la motivación queda ahí, a horas o como mucho días. Cualquier mínima cosa que me pase alcanza para remontar toda la tristeza guardada y preocuparme nuevamente por todo.

Creo firmemente en el optimimo, la positividad, la constancia y que el querer es poder, y se puede salir siempre y avanzar. Pero a veces, muy de vez en cuando, me siento y me doy cuenta de que no puedo más, de que tapar las cosas no sirve. Pero al ratito ya estoy motivada de nuevo.

Es como si todo el tiempo yo tendría un sentimiento y arriba lo tapara con otro. O sea, todo el tiempo están las cosas malas ahí, pero siempre al felicidad las tapan, sin embargo, nunca dejo de sentir que algo anda mal. Pero dee vez en cuando, ,me gusta pensar que ahí se terminan las cosas, que soy feliz y punto.

La solución a este gran mambo en mi cabeza todavía no la encontré. Por ahora, voy a seguir actuando un ratito más, que total tanto no se nota, total en algún momento todo se termina...o vuelve a empezar....que total la cara difícil,.. no me la tengo que cruzar tan seguido....

1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu blog. Te dejo el mío por si te interesa: elmarenunatina.blogspot.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar