miércoles, 14 de septiembre de 2016

Empezar de Nuevo

Empezar de nuevo....todos los días podemos empezar de nuevo. Si te va mal...podés empezar de nuevo; si fracasás....podés empezar de nuevo; si te caés,..podes levantarte y empezar de nuevo.
Es como que siempre podemos empezar de nuevo, y mucho mejor. Hay excepciones y oportunidades por supuesto, siempre hay excepciones, donde se aplica la frase "el tren pasa solo una vez" cuando surge una oportunidad muy única, ahí si hay que abrir los ojos bien y fijarse.
Pero, sacando estas grandes excepciones a la regla, si tenemos un proyecto, una meta, un negocio, lo que sea, SIEMPRE podemos empezar de nuevo y hacer las cosas mejor.
Hoy me tocó concluir que ya no da para más seguir arrastrando una actitud de flojera y cansancio, que tengo que empezar de nuevo y mejor, que tengo que lograr cumplir lo que me propongo, que no tiene que importar el panorama exterior, que la constancia siga igual.
Hoy, yo decidí empezar de nuevo, y con el objetivo de lograr lo que quiero, poder lograr por fin sentirme toalmente satisfecha y bien con mi cuerpo, tanto interior como exteriormente.


Resultado de imagen para and you begin again sometimes you lose sometimes you win
("Y empiezas de nuevo. A veces pierdes, a veces ganas,
pero empiezas de nuevo.
Incluso cuando sientas que tu corazón se está rompiendo,
con el tiempo el sol brillará,
y empezarás de nuevo.")


No hay comentarios.:

Publicar un comentario