viernes, 23 de septiembre de 2016

Seamos felices

Que triste es ver la neutralidad con la que vivimos: todo lo que hacemos, lo hacemos por obligación, por rutina, por gustos, pero siempre parece que lo hacemos hasta "ahí nomás", no nos preocupamos por nada en serio. Y que flojos que somos! Ya nadie se juega por nada, nadie apuesta por algo de una, porque es mejor dejarse llevar por las influencias sociales, quedarse calllado y no decir lo que sentimos, es mejor quedarse en la zona de confort, con todas las cosas sevidas, así calladitos... y QUE flojitos....
Me corrijo, he escrito cinco líneas generalizando, olvidándome de esa pequeña minoría que si lucha por lo que quiere,.. es esa gente que termina siendo feliz.... de una u otra forma lucha por lo que quiere, sea una profesión, una persona, o incluso una realidad distinta!
Les voy a dar un consejo, si hay algún adolescente que me lee....yo tengo unos míseros dieciseis años, pero lucha por lo que querés, no te quedes en el molde porque tus amigos prefieren irse de joda todo el día, porque nadie te apoye, si tenés ideas hacelas, estudiá lo más que puedas, leé muchos libros e intentá ser feliz a toda costa, que alfin y al cabo es lo que más vale....... La redacción estará mal, y mi forma de expresar lo que dije también, y todavía no tengo una total idea de lo que voy a hacer con mi vida, pero yo se que desde mi pequeño, muy muy pequeño lugar en el mundo, intento cada día ser mejor, y cambiar esta realidad de gente flojita y sin pasion... por eso, HAGAN las cosas CON PASIÓN, IMAGINEN, SUEÑEN, sean FELICES!


Resultado de imagen para love what you do do what you love
-Chica de brillitos dorados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario