viernes, 10 de febrero de 2017

La rareza de quererme

No me quería, odiaba mis piernas, odiaba mi forma de ser, no me gustaba el ser tan metida, tan dennsa con algunas cosas, tan inconstante. Realmente no me gustaba, y la pasé mal. Me alejé de muchas personas, me sentía mal y parecía estar re bien por fuera, pero mi soberbia había aumentado. Era raro, era muy raro, mas alta el autoestima para fuera, más baja era para adentro...
Con el tiempo, fui entendiendo que hay cosas que son menos importantes, y me dejó de preocupar tanto lo que piensen los demás, empecé a hacer cosas que me gustaban más, escribí lo que sentía, y me sentí mejor...

Yo pensé que eso era todo, total estaba bien así, pero, de vez en cuando, la vida te regala experiencias inesperadas. Bueno, esta fue una de esas que te remueven mil veces, que agarran tu alma y tu mente, la parten en pedacitos y te las rearman, que básicamente te cambian la cabeza.

Había muchos jóvenes, pero el mayor encuentro era con uno mismo.  

Había miles de momentos reflexivos. Repensé mil cosas, saqué muchas conclusiones, y me di cuenta de lo estúpido que es preocuparse tanto por lo superficial y lo exterior, teniendo tanto para dar y recibir emocionalmente, habiendo tantas cosas importantes por las cuales preocuparse.

Alguno de aquellos momentos me permitió llegar a la conclusión, de que, aún con mis defectos, yo era magia, magia de haber sido, y de ser; de hacer; de sentir; y pensar. O más bien, tener la posibilidad de serlo, todo el tiempo, simplemente tomando las oportunidades y posibilidades correctas para hacerme bien y hacerle bien al resto de las personas. 

Y caer en eso, fue maravilloso, y extraño a la vez. Imagínense el momento en donde se dan cuenta que ustedes mismos, así como todas las personas, tienen la posibilidad de ser magia

A raíz de eso, y de otras muchas cosas, me di cuenta que no tengo razones para estar triste, o mal, que no tengo que desperdiciar otro día, y me propuse ser quien soy, demostrarlo, ser y hacer felices también a otras personas, porque no hay mejor forma de sentir alegría en el alma que compartiéndola. 



Resultado de imagen para cHICA CON BRAZOS EXTENDIDOS



-Chica de Brillitos Dorados

6 comentarios:

  1. Hola Chica..sólo tienes que mirar quién eres para descubrir lo grande que puedes llegar a ser, todo está dentro de tí..sólo tienes que buscarlo..
    Pasa buena tarde, besos azules..

    ResponderEliminar
  2. Así se habla,así se crece ,así se madura...
    Buena lección de superación has dado y aprobado con nota excelente.
    Nunca hagas lo que los demás quieren que hagas si no es tu corazón quien lo dicte.Si vivimos pensando en el qué dirán,seremos ellos ,y no nos dejarán ser uno mismo.
    Mientras se haga bien a los demás,adelante
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gó, creeme que pienso muy parecido, saludos!

      Eliminar
  3. Hola Chica de los brillitos... Con tus palabras en este post, sabes que ya has aprendido a brillar?.
    Conocerse, aceptarse, valorarse, priorizar y quererse, a veces no es tarea fácil para ningún mortal.
    Saber lo que es importante y lo que no, te va allanando el camino.

    Gracias por tu comentario en unos de mis blog, no puedo seguirte no me aparece el gadget de seguidores en tu blog.

    Besukis.

    ResponderEliminar
  4. Sabes curiosamente yo hace muy poco llegue a la misma reflexión , la felicidad esta en nuestro interior ,sintiendola cada dia no habra cabida para la infelicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, uno tiene que descubrirrse y valorarse. Un beso y te sigo leyendo. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar