jueves, 23 de noviembre de 2017

Brillá

Vení, deja eso que estás haciendo, soltá un poquito el estudio, el trabajo, las preocupaciones y sentate un rato. Tomá noción de tu vida y de lo que te pasa. De las personas que están, por qué están, y de las que se fueron, por qué las dejaste ir, o sino... por qué se dejaron ir solas.
Pensá en tu cuerpo, en como corre la sangre por tus venas, como esos miles de mililitros traspasan casi inmediatamente todo tu cuerpo, permitiéndote respirar. Como ese sistema perfecto te permite estar entendiendo esto que leés. Pensá en todo lo que podés hacer con tu cuerpo y con tu mente, ponete frente a la INMENSIDAD de cosas que sos capaz de hacer si realmente te lo proponés, el límite no sería ni el cielo!
Pensá en tu vieja, que estuvo siempre para vos, que si sigue estando, va a seguir dándote todo lo que esté a su alcance para que seas más feliz, y más humano. En tu viejo, o en la persona que sea que siempre haya estado atrás tuyo, apoyándote en todo.
Pensá en tus hermanos, o en esos amigos que son casi tus hermanos, que sus abrazos no dejan de estar nunca si los necesitás, que por más que se peleen mil veces van a volver a ser lo que siempre fueron, que su presencia nunca deja de ser necesaria, y que su felicidad, es más grande para vos que para ellos.
Pensá en todos los que se fueron, y acordate que nada es una casualidad, que estaba destinado a pasar, que nunca nada ni nadie te tiene que frenar. Y si se fueron sin querer, brillá vos por ellos, por todos los que no los dejaron brillar.
Pensá en la cantidad de oportunidades que tenés por delante, pensá la vida que te queda, pensá en la luz que tenés adentro tuyo, aunque sea muy escondida, y que también podés encender la luz de otros, haciendo que ellos también iluminen. Pensá en todo lo que sos, lo que te hizo como sos y lo que podés llegar a hacer.
Pensá y valorá. Valorá tu vida, tu vieja, tu viejo, tus hermanos, tus amigos. Valorate vos, valorá tu capacidad de ser, de pensar, de hacer, de brillar, para vos y hacer brillar a los demás también. Y querete, querete mucho, porque con amor y voluntad, te juro por mi vida, que podés llegar a todos lados.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

T R U E S E L F

"Contame que pensás, que deseás, que querés realmente, que te va a hacer feliz por siempre" le dije mirandola fijamente a los ojos. "Contame cuales son tus mayores miedos, que te juro que voy a sanartelos" su sonrisa empezaba a asomar frente a mi, sentía que realmente entendía y sentía lo que estaba diciendo.
Yo sabía que era verdad, que incluso era yo la única que podía. "Decime la verdad, dale, decime que te aterra y que te apasiona" le decía con fuerza, con la cara más sincera que podía. Nunca la había mirado con tanta intensidad.
"Yo se que podés, podés lograr lo que quieras, yo te quiero ayudar, y juro hacer todo por eso, pero decime y hablame, lo que realmente querés", su cara asomaba a decir algo, pero realment eno parecía emitir palabra.
Por un segundo vi miedo en esas facciones, pero nunca mire a alguien con tanto amor, en su semblante vi miedo, un miedo de no poder.
"Yo se que tenés miedo, pero te juro que de esta salimos juntas"
Pareció asomarse en su ojo derecho una pequeña lágrima, pero me había equivocado. Limpié el espejo y ya no estaba ahí, mi cara no era mas que total felicidad, porque sabía que finalmente, después de tantos años, yo me amaba, e iba a hacer todo lo posible por alcanzar mi propia felicidad. Había entendido como funcionaba todo.

Resultado de imagen para ABRAZO EN EL ESPEJO
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

sábado, 11 de noviembre de 2017

El cuerpo que llevás

Si usas top, que se muestre el ombligo.
Pero si tenes kilos de más, mejor que no se te vea,
no vaya a ser que alguien, te califique de "fea".


Usa labial rojo, que así quedás mas sexy,
acordate que si lo usás quedas re trola,
y nadie quiere ver eso en una gorda.


Usa tacos altos, que sino sos arruinada,
¡pero bajate de esos zancos!
parecés una jirafa.


No te mires tanto al espejo,
pensá más en aceptarte,
¿no te fijaste antes de salir?
¡Sos terrible desastre!


¡Nadie se fija lo que usás!
ponete lo que quieras,
¡¿viste lo que se mandò?!
Parece una cualquiera.


No te salva tener culo, panza chata, un par de tetas,
 ni tampoco te salva,
buscar ser perfecta.


Ser buena persona tampoco cuenta,
para los que buscan criticar,
porque vos cuando lo hacés,
¡el cuerpo y la ropa le mirás!


Te critica tu tía, tu vecina
tu hermana,  hasta tu vieja,
tus amigas, tu ex novio, y también tu pareja.


Pero mira lo que se puso, lo que toma, lo que hizo
"ni siquiera me importa",
¡pero su decencia está en el piso!


Caés vos y cae la vecina,
en el juego pelotudo,
de mirar como la otra camina.


Críticas que no suelen ser verdad,
porque fijate antes de creerle,
¡fijate como vos de otros hablás!


No seas la que siempre critica,
porque tampoco está bueno,
que cada vez que hables,
 te llenes de veneno.


Querete y valorate,
valés mas de lo que pensás,
no todo funciona,
alrededor del cuerpo que llevás.

Resultado de imagen para selflove