miércoles, 15 de noviembre de 2017

T R U E S E L F

"Contame que pensás, que deseás, que querés realmente, que te va a hacer feliz por siempre" le dije mirandola fijamente a los ojos. "Contame cuales son tus mayores miedos, que te juro que voy a sanartelos" su sonrisa empezaba a asomar frente a mi, sentía que realmente entendía y sentía lo que estaba diciendo.
Yo sabía que era verdad, que incluso era yo la única que podía. "Decime la verdad, dale, decime que te aterra y que te apasiona" le decía con fuerza, con la cara más sincera que podía. Nunca la había mirado con tanta intensidad.
"Yo se que podés, podés lograr lo que quieras, yo te quiero ayudar, y juro hacer todo por eso, pero decime y hablame, lo que realmente querés", su cara asomaba a decir algo, pero realment eno parecía emitir palabra.
Por un segundo vi miedo en esas facciones, pero nunca mire a alguien con tanto amor, en su semblante vi miedo, un miedo de no poder.
"Yo se que tenés miedo, pero te juro que de esta salimos juntas"
Pareció asomarse en su ojo derecho una pequeña lágrima, pero me había equivocado. Limpié el espejo y ya no estaba ahí, mi cara no era mas que total felicidad, porque sabía que finalmente, después de tantos años, yo me amaba, e iba a hacer todo lo posible por alcanzar mi propia felicidad. Había entendido como funcionaba todo.

Resultado de imagen para ABRAZO EN EL ESPEJO
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario