lunes, 20 de febrero de 2017

Camina sigilosamente

Camina sigilosamente,
alejándose,
como si yo no notara,
tristemente,
la ausencia de su piel.

Camina sigilosamente,
pero deja huellas en mi alma
que quien sabe cómo y cuándo,
algún día serán borradas.

Camina sigilosamente,
en su fingida madurez,
para encontrar algo más en que pensar,
o tal vez en nada, mas no sería la primera vez.

Por las calles mas oscuras,
haciéndose en su propia sombra agrietada,
camina sigilosamente
en otra alma más lastimada.

No tengo motivos para reprochar,
los pasos sigilosos que alguna vez diste,
mas darte las gracias,
de fortalecerme la razón,
aunque mi alma empequeñeciste.

3 comentarios:

  1. Esos en pasos entre silencios te han hecho fuerte y grande lo de tu verbo lo dice tus versos, hermoso y profundo , hermoso un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos que transmite la fuerza de tus sentimientos... Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo también me quedo por aquí para seguirte, me gusta mucho lo que escribes.
    Feliz tarde!!
    Besitos

    ResponderEliminar